Somos el Contact Center multicanal peruano más grande.

Con más de 10 años de experiencia, especializado en el outsourcing de ventas, retenciones, servicios de back office y de atención al cliente con una estrategia completa que nos permite amoldarnos a los procesos de su empresa.

 
mision.png

Misión

Implementar procesos integrales y de calidad permanentemente adaptados a la realidad cambiante, con un equipo de personas  de enfoque flexible y orientado a lograr satisfacción, eficiencia sostenible y mejora continua.

vision.png

visión

Ser la mejor empresa para contratar y trabajar, capaz de ofrecer una gran experiencia a nuestros clientes.

 
 

Valores:

Responsabilidad, Cooperación, Respeto, Confianza y Compromiso.


Reconocimientos

¡Siempre en busca de la excelencia! A lo largo de los años hemos obtenido diversos reconocimientos de instituciones que reconocen nuestro valor y nos motivan a exigirnos más cada año. En Dynamicall estamos orgullosos de nuestros logros y siempre apuntamos a más y ser la mejor empresa posible para nuestros socios y colaboradores.

 
p2.png

PREMIO A LA INnOVACIÓN EMPRESARIAL

El Premio Perú Exporta Servicios reconoce a las empresas exportadoras que han logrado internacionalizar su oferta a través de esquemas asociativos e innovación.

p1.png

PREMIO CONTACTO A LA EXCELENCIA


APECCO, otorga el Premio a la Excelencia en su misión de incentivar la profesionalización de la industria peruana de Centros de Contacto.

p3.png

CERTIFICAción
GMD


Estamos certificados por COPC-GMD, una certificación reconocida internacionalmente relacionada con las mejores prácticas de gestión a nivel mundial.

p4.png

ADMISIÓN AL MERCADO DE LA BOLSA DE VALORES

Admisión al Mercado Alternativo de la Bolsa de Valores.